Servicios al Usuario

Centro de Control de Operaciones

LAMSAC monitorea y controla las 24 horas la vía de Evitamiento desde un moderno Centro de Control de Operaciones (CCO) con la finalidad de atender eficientemente a los usuarios y asegurar la fluidez de la vía.

Se cuenta con un sistema de gestión integrado que permite el control de 27 cámaras de video vigilancia y el registro de información de las ocurrencias atendidas. De esta manera se cuenta con una estadística integral de las principales emergencias, que permite un mejor enfoque y calidad de los servicios.

Los operadores del CCO gestionan la atención a los usuarios de acuerdo al servicio que requiera la emergencia, con la flota de vehículos a disposición como ambulancias, grúas, vehículos de inspección, de seguridad ciudadana, etc.

Grúas livianas y pesadas

Contamos con el servicio de 04 Grúas Livianas y 03 Grúas Súper Pesadas que proporcionan rápida atención a los usuarios con el fin de despejar la vía para evitar accidentes y congestión.

Ambulancias con atención pre hospitalaria

Brindamos atención médica oportuna en caso de accidentes en la vía. Para ello contamos con 02 modernas ambulancias con personal médico especializado, quienes brindan el soporte necesario durante el traslado de las víctimas a los centros médicos más cercanos.

Auxilio Vial

LAMSAC asiste gratuitamente a los usuarios mediante su servicio de auxilio vial durante su viaje por la vía de Evitamiento.

Cisternas contra incendios y unidad especializada contra productos peligrosos

Nuestro personal y vehículos especializados se encuentran preparados para atender cualquier tipo de emergencia, sean incendios, derrame de productos peligrosos, etc.

Seguridad Ciudadana

Contamos con tres Torres de Seguridad instaladas en puntos estratégicos de la vía con la finalidad de apoyar la seguridad ciudadana. Desde las torres se monitorea la vía con cámaras de seguridad que permiten activar intervenciones en coordinación con la PNP.

Asimismo se cuenta con 03 camionetas y 3 motos que monitorean la seguridad ciudadana de manera exclusiva en la vía de Evitamiento.