2000 personas se benefician con nuevo campo deportivo en el Agustino.

Noticias

15 NOV 2018 14:45


 

·       Niños, jóvenes y adultos de todas las edades de la Agrupación Familiar “Los Jardines” en el Agustino, podrán disfrutar de un campo deportivo renovado.

 

·       Dentro de las mejores realizadas se encuentra el pintado e iluminación del campo deportivo.

 

·       “El trabajo realizado en Ancieta es una evidencia de cómo se puede transformar el relacionamiento social por ejecucción de grandes obras en oportunidades de desarrollo”

 

Lima, 15 de Noviembre de 2018. El último mes, la empresa LAMSAC, cumplió con el compromiso que asumió en el marco del proceso de construcción de la Sección 02 de nueva Vía Expresa “Línea Amarilla” en la localidad se realizaron los trabajos correspondientes al acceso a la nueva Vía Expresa y el cuarto carril de la vía de Evitamiento.

Como parte de nuestra promesa la concesionaria realizo el pintado e iluminación de todo el campo deportivo, sembrado de 2,7000 M2 de grass natural, colocación de un cerco Perimétrico de 5 mt. de alto, donación de pelotas de fútbol, 1 electrobomba y 100 mt de manguera.

Con la mejora del campo deportivo, se logrará beneficiar a más de 2000 mil personas fomentando el buen deporte y reforzando nuestra promesa de cuidar a nuestros vecinos.

 

Según Jorge Calderón, Jefe de Sostenibilidad de LAMSAC, “El trabajo realizado en Ancieta es una evidencia de cómo se puede transformar el relacionamiento social por ejecución de grandes obras civiles urbanas, en oportunidades de desarrollo local por medio de la generación de infraestructura deportiva y el fortalecimiento de la organización social de nuestros vecinos”.