Aeropuerto de Lyon, parte de VINCI Concessions, reconocido como el mejor aeropuerto europeo del 2019

Noticias

10 OCT 2019 19:59


 

·         Lyon-Saint Exupéry es ejemplo en todo el mundo en términos de rendimiento medioambiental y definirá las mejores prácticas que harán realidad los objetivos de VINCI Airports para toda su red.

·         LAMSAC forma parte de VINCI Highways y del grupo VINCI Concessions.

 

Septiembre, 2019. El aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry, que forma parte de la red VINCI Concessions, se hizo acreedor del Premio al Mejor Aeropuerto Europeo de 2019 o 2019 Europe’s Best Airport en la categoría de aeropuertos con 10 a 25 millones de pasajeros, otorgado por el ACI - Consejo Internacional de Aeropuertos.

 

Este prestigioso premio no solo reconoce el excelente rendimiento operativo desde 2016, 27% más de pasajeros y 52 nuevas destinaciones abiertas, sino   también los fuertes compromisos adquiridos por los equipos del aeropuerto en los ámbitos del medio ambiente, la innovación, la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Sobre todo, Lyon-Saint Exupéry es ejemplo en todo el mundo en términos de rendimiento medioambiental y definirá las mejores prácticas que harán realidad los objetivos de VINCI Airports para toda su red.

 

Los objetivos de innovación y de cuidado del medioambiente están al centro de la estrategia del grupo VINCI Concessions, de la cual es parte VINCI Highways y la concesión vial LAMSAC. Desde la llegada de VINCI Highways al Perú en 2016, LAMSAC ha implementado los estándares internacionales del Grupo con la visión de convertirse en la concesión vial más sostenible del país.