LAMSAC CULMINÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE PALMERAS

Comunicados

17 DIC 2019 14:33


 

 

El puente Palmeras fue abierto a las 5 a.m. de hoy martes 17/12.

 

COMUNICADO

LAMSAC CULMINÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE PALMERAS

 

·     LAMSAC informa la culminación de los trabajos de rehabilitación del puente peatonal Palmeras, el cual fue abierto a partir de las primeras horas de hoy martes 17 de diciembre, para uso de los vecinos y la población en general.

 

·     Como es de conocimiento público, el puente peatonal Palmeras, ubicado en Vía de Evitamiento, fue cerrado temporalmente desde agosto de este año luego de que un camión particular que trasladaba maquinaria de construcción impactara contra sus vigas.

 

·   Desde el incidente, LAMSAC estuvo trabajando en el expediente técnico y en la obtención de permisos por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima. En cuanto la empresa recibió la autorización para llevar a cabo las obras de reparación, los trabajos se desarrollaron de la siguiente forma:

 

o   Sábado 30/11 – Domingo 1/12: Obras de desmontaje de la infraestructura dañada del puente.

o   Sábado 7/12 – Domingo 8/12: Obras de montaje de la nueva pasarela y vigas.

o   Sábado 14/12 – Martes 17/12: Colocación de concreto, soldadura y pintura de barandas.

 

·    Con la puesta en funcionamiento del puente peatonal Palmeras se normalizará el tránsito de los vecinos y peatones de la zona. Asimismo, se reestablecerá la energía eléctrica en el paradero de dicho puente para que vuelva a estar operativo al 100 %.

 

 

Lima, 17 de diciembre de 2019