PUENTE PEATONAL CASTILLA FUERA DE SERVICIO

Comunicados

25 OCT 2019 22:37


 

Impacto de un camión de carga alta particular dañó la estructura del puente.

 

Con respecto al choque de un camión pesado de carga alta en el puente peatonal Castilla, informamos lo siguiente:

Ö  El puente peatonal Castilla ha sido dañado severamente y se encuentra cerrado para proteger y salvaguardar la integridad de la población y los usuarios de la Vía de Evitamiento. El puente fue impactado por un camión de carga alta particular a las 7:05 am del día de hoy (25 de octubre 2019). Inmediatamente, nuestras unidades de inspección vial se dirigieron a la zona

Ö  Dado los graves daños producidos en el puente peatonal Castilla, esta estructura requiere ser desmontada para su rehabilitación. Nuestro equipo de ingeniería y mantenimiento vial continúa evaluando los daños.

Ö   Para la seguridad de los peatones que circulan por la zona, se debe utilizar el puente peatonal Huascarán, a 200 metros más al norte, o el puente peatonal IPD, a 270 metros más al sur, para cruzar la Vía de Evitamiento. Estamos comunicando las medidas de seguridad a los vecinos y escolares de la zona. Tomar sus precauciones.

Ö   La Vía de Evitamiento sentido norte se cerró temporalmente a la altura del Puente Castilla por algunas horas, a fin de desarmar los paneles de señalización y barandas. Se organizó un desvió por la calle Salmón.

Ö  Para conocer las vías alternas y desvíos pueden llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-20080.

 

 

 

 

Lima, 25 de octubre de 2019