VÍA DE EVITAMIENTO SE CERRARÁ ESTE SÁBADO PARA DESMONTAJE DE PUENTE PEATONAL PALMERAS

Comunicados

28 NOV 2019 22:59


 

LAMSAC informa que desde las 10:00 pm del sábado 30 de noviembre hasta las 6:00 am del domingo 1 de diciembre se cerrará temporalmente un tramo de la Vía de Evitamiento, sentido sur a norte, debido a que se desmontarán 17 metros del puente peatonal Palmeras.

 

Los vehículos podrán cruzar la vía de Evitamiento y Av. Palmeras por la vía auxiliar habilitada para el transito restringido mientras duren las maniobras de izaje del puente.

 

Así, con la reciente obtención de todas las autorizaciones por parte de la Municipalidad de Lima, LAMSAC da inicio a la obra de reparación del puente peatonal Palmeras, que permitirá el normal tránsito de los vecinos de la zona en muy pocos días.

 

El desmontaje del puente peatonal se realizará para reemplazar la parte dañada y se volverá a montar en las siguientes semanas. LAMSAC informará la fecha y hora para que los conductores y vecinos tomen sus precauciones.

 

Asimismo, como parte de los trabajos de reparación, se realizará un corte de energía eléctrica en el paradero del puente peatonal Palmeras a partir del jueves 28 de noviembre en la noche hasta la rehabilitación total del puente.

 

Como es de conocimiento público, el puente fue impactado por un camión particular que trasladaba maquinaria de construcción, el pasado 2 de agosto.

 

Pedimos a los conductores que tomen sus precauciones y que mientras dure el cierre tomen el desvío de dos carriles al lado derecho de la Vía de Evitamiento, que estará debidamente señalizado.

 

 

Lima, 28 de noviembre de 2019