En pro del respeto y el diálogo, TE ESCUCHAMOS Y TE RESPONDEMOS

Noticias

22 JUL 2019 14:46


 

www.asisonlascosas.pe reafirma compromiso con prácticas completamente transparentes

 

Ö  ASÍ SON LAS COSAS es un nuevo espacio online donde LAMSAC responde las preguntas frecuentes sobre la concesión vial que tiene a su cargo y donde las personas podrán hacer propias consultas en línea.

Ö  Para poder construir el país que todos queremos, LAMSAC está comprometida con prácticas completamente transparentes

Ö  Escuchar y dialogar son requisitos de nuestra actividad

 

Lima, 22 de julio de 2019. LAMSAC lanzó el portal www.asisonlascosas.pe, un espacio online para dar respuesta a las preguntas y/o aclarar dudas en torno a sus actividades y, en general, sobre la concesión vial que gestiona. En este nuevo espacio, todos podrán resolver las dudas que puedan tener sobre el contrato de concesión, las tarifas de peajes, la relación con los accionistas y, en general, hacer consultas a la compañía. De esta manera, LAMSAC evidencia su transparencia y apertura al diálogo.

Desde 2016, LAMSAC forma parte del grupo VINCI, líder mundial que cotiza en la Bolsa de Paris, lo que le impone la aplicación de normas estrictas y transparencia, que se evidencian en sus códigos de Ética y Anticorrupción. Estos son elementos centrales de nuestros contratos y de nuestra relación con el concedente y, en general, con funcionarios públicos y todos nuestros stakeholders.

“Tenemos un compromiso ético con la transparencia corporativa. Escuchar y dialogar es un requisito de nuestra actividad. Por eso, hemos lanzado una nueva plataforma para que las personas en general se informen sobre quiénes somos, cómo nos comportamos y, en general, aclarar las dudas que puedan tener”, destaca Laurent Cavrois, CEO de LAMSAC.