Funcionarios de VINCI Highways realizan visita de reconocimiento a proyecto Línea Amarilla

Noticias

19 ABR 2017 21:51


 

Altos ejecutivos de VINCI Highways, la nueva empresa concesionaria de la Vía Evitamiento y el proyecto Vial Línea Amarilla, visitaron Lima esta semana para conocer el real estado de las obras.

La decisión de la alta dirección fue tomada luego de conocer los diversos sucesos naturales que ocurren en nuestro país; en especial los impactos que ha ocasionado el incremento del Río Rímac en algunas partes de la ciudad. Los ejecutivos pudieron comprobar que la situación de las obras está controlada a pesar de algunos daños producidos por el caudal.

Los integrantes de VINCI visitaron el túnel, los viaductos, la nueva avenida Morales Duarez, el Puente Dueñas y el Puente Bella Unión.

Cabe recordar que VINCI Highways, con sede en Francia, adquirió, el pasado 20 de diciembre, el 100% de Lamsac, su principal activo en el Perú. La empresa, que está presente en 13 países a nivel internacional, financia, construye y opera más de 20 instalaciones de infraestructura vial en el mundo, en asociación con socios locales. Esto incluye más de 1,600 km. de carreteras y cruces y cerca de 1,300 km de rutas urbanas

 

Mira aquí la visita:

 

https://www.youtube.com/watch?v=vrT3sqBJ-qE