LAMSAC instaló un Jardín Vertical en base de Cantagallo

Noticias

27 FEB 2017 15:48


 

 

Diez metros cuadrados de área verde vertical alegran y adornan el Campamento Cantagallo. Esta intervención busca promover el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad del aire que respiramos.

La iniciativa puede ser replicada en casa o en cualquier espacio de oficina. No es necesario contar con grandes superficies, además es de fácil cuidado y mantenimiento. Invirtiendo en este tipo de proyectos se puede obtener un lugar agradable y natural que absorba impurezas del aire y regule la humedad.

Este nuevo sistema brindará números beneficios tangibles como generar más oxígeno, eliminar toxinas, permitir la integración arquitectónica y la mejora visual.

El Jardín Vertical en Cantagallo alberga cuatro tipos de plantas, que son regadas diariamente mediante sistema de goteo automático. Este cuadro de naturaleza viva es el proyecto piloto inicial de LAMSAC que apunta a impulsar la creación de más espacios similares que armonicen el ambiente de trabajo y constituyan una mejora en la calidad de vida de todos.