Niños de Perú Champs y voluntarios diseñaron campañas virtuales en favor del medio ambiente

Noticias

24 SEP 2019 22:12


 

Lima, 17 agosto de 2019.- LAMSAC realizó su segunda actividad de voluntariado corporativo Juntos por el Cambio con el colegio Innova School de San Martín de Porres, ubicado en la zona de influencia de la concesión vial, en el que participaron 21 niños becados por la ONG Perú Champs con el objetivo de desarrollar proyectos audiovisuales que promuevan la protección del medio ambiente.

Así, junto a los 20 voluntarios de LAMSAC y padres de familia, los equipos crearon cuatro campañas virtuales de sensibilización. Para lograrlo, los participantes iniciaron el día con un debate de ideas, que plasmaron en equipo bajo un modelo Canvas; luego se divirtieron creando y editando en línea sus propuestas audiovisuales, las mismas que compartieron en sus redes sociales y presentaron frente a sus compañeros.

 “Esta actividad está llena de dinámicas lúdicas que permiten desarrollar y fortalecer las habilidades blandas de los niños. De la misma manera, es una oportunidad para que nuestros integrantes refuercen habilidades como el trabajo en equipo, liderazgo, empatía y sobre todo creatividad, buscando juntos la mejor forma de trasmitir mensajes a favor del medio ambiente”, explicó Luis Zapata, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC.