LAMSAC es una Empresa Socialmente Responsable

LAMSAC ha recibido el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable, que brinda la Asociación Perú 2021 en convenio con CEMEFI- Centro Mexicano de la Filantropía, con el objetivo de promover la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial entre las empresas peruanas.

El distintivo se realiza mediante un diagnóstico verificado de la cultura, compromisos y prácticas de actuación cotidiana de la empresa, como forma de gestión orientada a la competitividad sostenible y responsable. Es elaborado en base a indicadores que se rigen de los estándares: ISO 26000, ISO 14001, SGE21, GRI, SA8000 e Indicadores Ethos.

Para la VI edición, correspondiente al año 2016- 2017, el Distintivo ESR presentó una Nueva versión de los indicadores que incluyó indicadores generales y sectoriales. LAMSAC obtuvo un excelente promedio general de 85.82%, siendo el 66% el puntaje mínimo necesario para obtener el distintivo. De esta manera logró superar los promedios generales y sectoriales del sector en de Infraestructura, en el cual desarrolla su actividad.