Proyectos Sociales

Obras Sociales


En beneficio de cientos de vecinos de Cercado de Lima, LAMSAC ha contribuido a remodelar parques y zonas recreativas para toda la familia. Estas obras forman parte de un compromiso por mejorar el ornato y construir un mejor ambiente para el sano esparcimiento.


1. Parque La Estrella

Ubicado en el AA.HH. Conde de la Vega de Cercado de Lima, cuenta con nuevas áreas verdes, iluminación, cerco perimétrico alrededor de la losa deportiva y espacios de integración para la familia.


2. Parque Independencia

Con juegos para niños, bancas de concreto y una completa remodelación paisajística, se puede apreciar, en el Jirón Mariano Angulo de Cercado de Lima, el parque Independencia. Lugar especial para el encuentro y sano esparcimiento.


3. Parque San Fernando

Espacios verdes, flores, paseos peatonales y zona de juegos para niños, son algunos de los beneficios que nos ofrece el parque San Fernando. Este lugar está ubicado en el AA.HH Mirones Alto, Cercado de Lima - Calle José Manuel Pimentel.


4. Parque La Pedrera

Con un anfiteatro, nuevas veredas, sardineles, bancas y juegos para niños, podemos disfrutar del parque La Pedrera, ubicado en el AA.HH Mirones Alto de Cercado de Lima.


5. Boulevard La Cotera

El Jirón La Cotera hoy luce renovado, con adoquines, bancas para descanso y áreas verdes. Exclusivo para pasear en familia. Esta nueva vía peatonal está ubicada en el AA.HH 02 de Mayo, en el Cercado de Lima.


6. Parque La Posta

Nueva base para el asta de la bandera, mantenimiento de veredas, sardineles, bancas, mejoramiento del cerco perimétrico, son solo algunas de las mejoras que muestra el Parque La Posta, en 1° de Octubre, Cercado de Lima.


7. Parque Losa Comité 3

Un lugar para compartir en familia y amigos. El parque Losa Comité 3 brinda áreas verdes y zonas recreativas. Se ubica en el AA.HH 1° de Octubre de Cercado de Lima.