Programa de Reubicación de Viviendas

Casos de Éxito de Reubicación

Familia Pérez Polar: nueva vida en Comas

La señora Pompeya Pérez de Polar, junto a sus hijos y nietos, decidió dejar su hogar en la Urb. Huascarán para iniciar una nueva historia en el distrito de Comas. A pesar de la nostalgia por su barrio ha iniciado una nueva etapa en una casa soñada.

Después de la tasación, dentro del Programa de Compensación de Viviendas, tuvieron la posibilidad de adquirir un inmueble de tres pisos, con más de 7 habitaciones, extensa sala y comedor, donde comparte toda la familia. El lugar ideal para ver crecer a sus nietos y disfrutar de maravillosos momentos.

Así como la Sra. Pompeya, las familias podrán, de acuerdo al valor de sus predios, mudarse a un departamento, casa, inmueble o adquirir un terreno.

Familia N° 300 en Patio Unión

LAMSAC ha logrado la reubicación de más de 300 familias en complejo habitacional Patio Unión. Doña Luisa Baltodano Alva y su familia, que fue la familia N° 300, es un ejemplo claro de reubicación exitosa.

Ella se mudó en setiembre pasado con su sobrina, Nataly Salazar y su esposo, y sus dos hijos pequeños; luego de vivir por más de dos décadas en el AAHH 02 de Mayo en el Cercado de Lima.

“Aquí tenemos seguridad las 24 horas, mis sobrinos pueden dejar sus bicicletas en cualquier lugar del edificio sin ningún temor, además podemos jugar con ellos en los parques y jardines. Sin lugar a dudas, fue la mejor opción para nosotros”, comentó.

El complejo habitacional Patio Unión, ubicado en la calle Enrique Meiggs s/n, Cercado de Lima, cuenta con un total de 420 departamentos de estreno de 60 metros con tres dormitorios, sala – comedor, cocina, baño, además de seguridad las 24 horas y áreas verdes para el esparcimiento familiar.